Ver publicación (Los 5 mejores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Albana
Si tuvieran que escoger entre el reparto de las cintas de Jackson a los 5 actores que mejor representaron sus papeles (tomando en cuenta la fidelidad a la obra de Tolkien y capacidad actoral) ¿a quien escogerian?
1-Elijah Wood:Frodo
2-Ian Mckellen:Gandalf
3-Liv Tyler:Arwen
4-Viggo Mortensen:Arag...
Saludos!!
He de decir que me sorprende ver a Legolas en los Top 5, ya que si hay que valorar la fidelidad a la obra de Tolkien agradecería que se me indicara el pasaje donde hace Escudoboard... jejejej. Después de esta cuña malsana contra orejaspicudas :P dejo mis votos:
1. Grima - Brad Dourif.
2. Boromir - Sean Bean.
3. Gandalf - Sir Ian Mckellen.
4. Saruman - Christopher Lee.
5. Galadriel - Cate Blanchett.
He de decir que me sorprende ver a Legolas en los Top 5, ya que si hay que valorar la fidelidad a la obra de Tolkien agradecería que se me indicara el pasaje donde hace Escudoboard... jejejej. Después de esta cuña malsana contra orejaspicudas :P dejo mis votos:
1. Grima - Brad Dourif.
2. Boromir - Sean Bean.
3. Gandalf - Sir Ian Mckellen.
4. Saruman - Christopher Lee.
5. Galadriel - Cate Blanchett.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...