Revelada la portada de Los Hijos de Húrin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Al menos, se trata de la primera portada que vemos de una edición de "Los Hijos de Húrin", aunque se trate de la traducción al Holandés. Nuestros amigos de Tolkien Library han conseguido publicar el aspecto que tendrá esta nueva edición, revisada, editada y completada por Christopher Tolkien a partir del trabajo de su padre. Ya hemos hablado en varias ocasiones de esta publicación que, como os adelantamos en primicia en Elfenomeno el pasado mes de octubre, saldrá a la venta en español en primavera, posiblemente coincidiendo con el lanzamiento de la obra en inglés, alrededor de abril de 2007. Podéis ver aquí la portada del libro en holandés.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elendil
Elendil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al menos, se trata de la primera portada que vemos de una edición de "Los Hijos de Húrin", aunque se trate de la traducción al Holandés. Nuestros amigos de Tolkien Library han conseguido publicar el aspecto que...

Revelada la portada de Los Hijos de

Gran imagen la de esta portada. Una de las imagenes más graficas de la lectura de El Silmarillion y con el buen hacer de Alan Lee: La ruina de Doriath, o al menos creo que se trata de esto.
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
ulbar
ulbar

Al menos, se trata de la primera portada que vemos de una edición de "Los Hijos de Húrin", aunque se trate de la traducción al Holandés. Nuestros amigos de Tolkien Library han conseguido publicar el aspecto que...

Creo que no os va a sorprender que yo diga esto,pero yo tengo mas ganas de cazar ese libro que de ver una pelicula basada en el Hobbit.Recuerdo que ya informasteis sobre su salida en primavera.Pero si dijisteis algo sobre el mes,yo ya no me acuerdo.Gracias,por tanto,por la informacion.Sobre la imagen de la portada,yo creo que es la salida de Glaurung de Nargothrond,cuando cruza el rio Narog.Pero no se quien es el que esta observando.Y por cierto,yo creo que Glaurung era mas grande.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Albana
Albana

Bellicima ilustracion espero poder conseguir este libro lo necesito en mi coleccion. Namarië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: ulbar

Creo que no os va a sorprender que yo diga esto,pero yo tengo mas ganas de cazar ese libro que de ver una pelicula basada en el Hobbit.Recuerdo que ya informasteis sobre su salida en primavera.Pero si dijisteis algo sobre el mes,yo ya no me acuerdo.Gracias,por tanto,por la informacion.Sobre la image...

Revelada la portada de Los Hijos de

Tengo la memoria un poco oxidada, pero creo que quién mira es Túrin ¿no? y Glaurung me parece genial, tanto en tamaño como en forma, una autentica serpiente. Gran ilustracion de Alan!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
blanker
blanker

#5 Respondiendo a: Albana

Bellicima ilustracion espero poder conseguir este libro lo necesito en mi coleccion. Namarië

Esta chula.
Existio una alianza entre elfos y hombres.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
Permalink |
Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

#6 Respondiendo a: blanker

Esta chula.

Me lo imaginaba diferente

a Glaurung,me lo imaginaba mas como lo dibuja ted nasmith, como lo dragones comunes y no literalmente como un Gran Gusano como lo describe Tolkien,pero lo de la serpiente me parece original esta bueno.
namarie
I aear can vên na mar
Permalink |
Teleri
Teleri

#7 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Me lo imaginaba diferente

a Glaurung,me lo imaginaba mas como lo dibuja ted nasmith, como lo dragones comunes y no literalmente como un Gran Gusano como lo describe Tolkien,pero lo de la serpiente me parece original esta bueno.
namarie

Los dragones de Nasmith

son bastante ridiculos e infantiles, a mi juicio. Si alguien entiende a los dragones, es John Howe.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |