Revelada la portada de Los Hijos de Húrin
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Al menos, se trata de la primera portada que vemos de una edición de "Los Hijos de Húrin", aunque se trate de la traducción al Holandés. Nuestros amigos de Tolkien Library han conseguido publicar el aspecto que...
Gran imagen la de esta portada. Una de las imagenes más graficas de la lectura de El Silmarillion y con el buen hacer de Alan Lee: La ruina de Doriath, o al menos creo que se trata de esto.
Al menos, se trata de la primera portada que vemos de una edición de "Los Hijos de Húrin", aunque se trate de la traducción al Holandés. Nuestros amigos de Tolkien Library han conseguido publicar el aspecto que...

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#3 Respondiendo a: ulbar
Creo que no os va a sorprender que yo diga esto,pero yo tengo mas ganas de cazar ese libro que de ver una pelicula basada en el Hobbit.Recuerdo que ya informasteis sobre su salida en primavera.Pero si dijisteis algo sobre el mes,yo ya no me acuerdo.Gracias,por tanto,por la informacion.Sobre la image...
Tengo la memoria un poco oxidada, pero creo que quién mira es Túrin ¿no? y Glaurung me parece genial, tanto en tamaño como en forma, una autentica serpiente. Gran ilustracion de Alan!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#5 Respondiendo a: Albana
Bellicima ilustracion espero poder conseguir este libro lo necesito en mi coleccion.
Namarië
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
#6 Respondiendo a: blanker
Esta chula.
a Glaurung,me lo imaginaba mas como lo dibuja ted nasmith, como lo dragones comunes y no literalmente como un Gran Gusano como lo describe Tolkien,pero lo de la serpiente me parece original esta bueno.
namarie
#7 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Me lo imaginaba diferente
a Glaurung,me lo imaginaba mas como lo dibuja ted nasmith, como lo dragones comunes y no literalmente como un Gran Gusano como lo describe Tolkien,pero lo de la serpiente me parece original esta bueno.
namarie
son bastante ridiculos e infantiles, a mi juicio. Si alguien entiende a los dragones, es John Howe.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...