Ver publicación (GUISO DE CONEJO)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí
Yo aquí estoy con Angaroth. El razonamiento me parece correcto, pero además creo que de estas discusiones se sacan cosas positivas para los restantes miembros del foro: de hecho esta tarde hemos asistido a una especie de batalla campal y a que al final, como dicen ellos, "casi van a ser ami...
Pues no
Ami me parece mal que el foro se utilice para problemas personales, si no recuerdo mal, hace algun tiempo decias que basta ya de El Planeta de los Simios y de Final Fantasy, pues ahora digo yo....hacerlo por email pq esto es un Foro de Tolkien y no de problemas entre dos.
Un Saludo
Ami me parece mal que el foro se utilice para problemas personales, si no recuerdo mal, hace algun tiempo decias que basta ya de El Planeta de los Simios y de Final Fantasy, pues ahora digo yo....hacerlo por email pq esto es un Foro de Tolkien y no de problemas entre dos.
Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir