Ver publicación (No puedo creerlo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de llegar de vacaciones, y lo primero que me encuentro al entrar en el foro es el desgraciado debate sobre NY- Deathlord. Hoy mismo le he recomendado este foro a un amigo al que he descubierto que (¡agradable sorpresa!) también le gusta Esdla. Bien, pues si este amigo decidiera entrar hoy de s...
Amigo Bregalad... el comentario de Deathlord no admite réplica sencillamente porque ha puesto una cabecera de mensaje y nada más. No ha dado explicaciones. No pretendía que se le rebatiese, sino crear polémica y ofender, en mi opinión. No como Éowyn. Ella ha razonado su opinión, de manera totalmente clara. Y se nota que no ha pretendido ofender. De todas formas, a Deathlord se le ha dado un email para que se explique, si así lo desea.
No se si has visto los mensajes cruzados en el foro los últimos días. Las peleas están a la orden del día, hay un ambiente casi pre-bélico. Sorprendente, la verdad. Lo de Deathlord no es un mensaje aislado nada más. Digamos que tiene cierta tradición. Esperemos que tarde o temprano todo vuelva a la normalidad.
Y no ofendes por lo que dices, ya que lo RAZONAS, y no buscas confrontación.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
No se si has visto los mensajes cruzados en el foro los últimos días. Las peleas están a la orden del día, hay un ambiente casi pre-bélico. Sorprendente, la verdad. Lo de Deathlord no es un mensaje aislado nada más. Digamos que tiene cierta tradición. Esperemos que tarde o temprano todo vuelva a la normalidad.
Y no ofendes por lo que dices, ya que lo RAZONAS, y no buscas confrontación.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)