Ver publicación (No puedo creerlo)

Ver tema

Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

peleas y peleas.....

si, aca esta el aire medio caliente........
preguntas algo y te responden a palos.....
te equivocas en escribir una palabra (mas una letra) y ya eres presa de ofensas (angaroth), ya me a estado provocando unas cuantas veces....hasta le borran los mensajes que escribe..(todos pr...

Leedlo y recapacitad

La verdad es que ultimamente todos los lunes me encuentro con la misma situacion: El foro convertido en campo de batalla. Parece que a muchos se les han acabado los recursos de debate y pasan directamente al ataque personal. Luego llegan los mensajes que piden calma y que intentan poner buena voluntad en este desproposito. Lo malo es que los buenos propositos no son contagiosos mientras que los malos parece que si.

Me gustaria, y es solo una sugerencia, que os imaginarais a vosotros mismos dentro de un grupo de amigos, no en internet sino en la calle, y que siempre hubiera peleas sin sentido. ¿Estariais a gusto? ¿Acaso no os gusta estar con vuestros amigos para pasarlo bien? ¿Y que es el foro? ¿No comprendeis que es un grupo de amigos que tienen en comun a Tolkien?

¿Cual es el beneficio de estar siempre con "la escopeta cargada"?
¿Que es lo que lleva a algunos a intentar quedar por encima de otros?

En fin, creo que no merece la pena hablar mas de ello pero os pido que penseis en que realmente lo que os gusta de este foro y que podemos hacer todos y cada uno para mantenerlo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...