Ver publicación (Ayuda con guias y patrones!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Hola a todos:
Les escribo porque sé que aqui tienen ustedes muchos recursos graficos, y ya me di una buena vuelta por las galerias de imagenes, sin embargo quiero conseguir imagenes mas detalladas de los sets de Rivendell y Lórien, ya que en mi nueva casa quiero hacer un jardin del estilo de est...
Imágenes...
InwëTasârtirTinúviel, no sé si querrás pero... cuando tengas el jardín construido, ¿podrías enviar una foto? Sería impresionante ver algo así, y genial
. Por cierto, yo para hacer escenarios de warhammer tenía que conseguir imágenes detalladas de lugares de la Tierra Media, y me era muy útil. Ya sé que no es lo mismo en absoluto, pero una ayuda es una ayuda. Escribí Middle Earth o el lugar concreto que quería y "details", en Google imágenes... ¡y me fue de gran ayuda! Espero que aquí puedan ayudarte.
Un saludo.
InwëTasârtirTinúviel, no sé si querrás pero... cuando tengas el jardín construido, ¿podrías enviar una foto? Sería impresionante ver algo así, y genial

Un saludo.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.