Ver publicación (Ayuda con guias y patrones!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: _Beowulf_
Imágenes...
InwëTasârtirTinúviel, no sé si querrás pero... cuando tengas el jardín construido, ¿podrías enviar una foto? Sería impresionante ver algo así, y genial. Por cierto, yo para hacer escenarios de warhammer tenía que conseguir imágenes detalladas de lugares de la Tierra Media, y me era...
Imágenes...
Gracias Beowulf, despeus de pasarme horas googleando y escarbando entre mis colecciones de imagenes encontre algunos patrones buenos como para comenzar a diseñar tanto la reja de entrada como lo que sera el jardín de mi casa... esta muy insporado en patrones elficos, sobre todo de lórien, así como el logotipo de mi boda, que es un circulo con el nombre de mi esposo y el mio en elfico, con la tipografía del anillo unico.... a ver que tal....
Como quiera gracias por la sugerencia !
Saludos!
P.D.- Prometo co0mpartir las fotos en cuanto tenga todo terminado, porque me va a llevar un tiempecito ya que es una inversión fuerte!
Gracias Beowulf, despeus de pasarme horas googleando y escarbando entre mis colecciones de imagenes encontre algunos patrones buenos como para comenzar a diseñar tanto la reja de entrada como lo que sera el jardín de mi casa... esta muy insporado en patrones elficos, sobre todo de lórien, así como el logotipo de mi boda, que es un circulo con el nombre de mi esposo y el mio en elfico, con la tipografía del anillo unico.... a ver que tal....
Como quiera gracias por la sugerencia !
Saludos!

P.D.- Prometo co0mpartir las fotos en cuanto tenga todo terminado, porque me va a llevar un tiempecito ya que es una inversión fuerte!

.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
- Gandalf