Ver publicación (¿como volver ?)
Ver tema#5 Respondiendo a: laitaine
Estoy de acuerdo...
Estoy absolutamente de acuerdo con Elperejil, por mucho que ESDLA nos guste, existen otros autores, otros géneros literarios que también merecen la pena, y por muy bueno que sea Tolkien (que lo es, que nadie me interprete mal, es mi autor favorito) sería una pena dejarlos pasar....
¿volver? continúa...
saves si todavia sientes la pasion denro tuyo quiere desir q quisas estes cansadode esto...deja de leer esto y lee temas totalmente diferentes para quitarte esa costumbre y luego de un tiempo lo extrañaras porq es parte de ti
narmanie
saves si todavia sientes la pasion denro tuyo quiere desir q quisas estes cansadode esto...deja de leer esto y lee temas totalmente diferentes para quitarte esa costumbre y luego de un tiempo lo extrañaras porq es parte de ti
narmanie
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...