Ver publicación (Mapas)
Ver tema#1 Respondiendo a: tilli
Hola a todos después de mucho tiempo!!! Me gustaría saber si hay algún compilado o atlas completo de los mapas de Arda y Tierra Media incluyendo la isla de los Valar, además de los que figuran en los libros . Me refiero a algo más completo abarcando la geografía general de los territorios ocupados p...
Creo que lo que andas buscando...
...es el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad o por lo menos lo mas parecido a ello. Es un libro muy interesante, que describe con gran detalle la geografía de la obra de Tolkien y creo que engloba todos los puntos que has requerido o si no la gran mayoría. Además, te vienen los esquemas de las batallas más importantes y otros hechos importantes que se narran en la obra de Tolkien.
...es el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad o por lo menos lo mas parecido a ello. Es un libro muy interesante, que describe con gran detalle la geografía de la obra de Tolkien y creo que engloba todos los puntos que has requerido o si no la gran mayoría. Además, te vienen los esquemas de las batallas más importantes y otros hechos importantes que se narran en la obra de Tolkien.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo