Ver publicación (Royd Tolkien apoya a PeterJackson para El Hobbit)

Ver tema

ulbar
ulbar

#4 Respondiendo a: MuNLoK

En parte estoy de acuerdo contigo ulbar, pero a lo que sí le tengo más miedo es que si Peter Jackson finalmente no fuese el director de "El Hobbit" no estoy del todo seguro en que los actores de ESDLA quieran participar en el film, y por supuesto yo jamás aceptaría a un Gandalf que no fuese Sir Ian...

Vale,MuNLoK

Ante todo,no te has extendido.De hecho,me parece un comentario muy bien redactado.(Mejor que los mios quiza,je,je,je).Yo,tengo la sensacion de que aceptamos a Peter Jackson por que es algo que ya conocemos.Y nadie niega que se esforzara todo lo posible en crear una buena reproduccion en imagenes del libro de Tolkien.Pero solo fue eso.Yo fui al cine sin saber quien era Peter Jackson.(Y si me apuras,sin saber quienes eran la gran mayoria de los actores).Y apuesto a que como yo,millones.Fuimos a ver el Señor de los Anillos,creado por Tolkien.No a ver el trabajo de Peter Jackson ni sus interpretaciones mas o menos inspiradas.Me resulta,por tanto,extraño tu ultimo comentario.Y no lo estoy sacando de contexto.Al menos,no es mi intencion.El Señor de los Anillos triunfo por que no podia ser de otro modo.Fuimos al cine por que era el libro de Tolkien.Nada menos.Se genero una gran espectacion,cierto,se hablaron de unos presupuestos enormes(al menos desde mi punto de vista),y todo el equipo hizo su trabajo lo mejor que pudo o supo,cierto tambien.Pero si hubiera sido cualquier otro el director o cualquier otro actor en el papel que prefieras,yo,al menos,hubiera ido al cine exactamente igual.Lo unico realmente imprescindible en todo este asunto es la obra de Tolkien.Sin sus libros,no se de que estaria hablando yo ahora mismo.(Quiza de otros libros,aunque creo que sin tanto interes).Y ahora,tenemos el caso del Hobbit.El propio Peter Jackson habla de hacer dos partes por que quiere meter el concilio blanco.Por mi muy bien,¿o quiza no?.¿Lo hace para que ciertos personajes aparezcan en una pelicula en donde no deberian aparecer?,¿es posible que Peter Jackson piense que el Hobbit no es suficiente para cosechar el mismo exito que con el Señor de los Anillos?.¿Querra atraer al publico con unos cambios demasiado drasticos?.Yo no lo se.Pero ya vi lo,digamos,particulares que podian ser sus interpretaciones.A veces inspiradas(???),y,a veces,decididamente no.Esta es mi unica critica hacia Peter Jackson.El no es quien(nadie lo es) para añadir o quitar algo del texto de Tolkien.Yo,al menos,no necesito que me interprete nadie los libros de Tolkien.Y con esto no pretendo decir que tu o algun otro,lo necesite.Claro que no.Solo digo que tiene que ser mas fiel al texto.Estamos hablando de Tolkien,no de una pelicula cualquiera (por si no lo sabes,a mi el cine no me gusta mucho).La verdad,si hablamos de Peter Jackson me preocupo. Si hablamos de cualquier otro director o equipo,me preocupo tambien.Ya me vale,je,je,je.No lo puedo evitar.Y todo esto,sin saber oficialmente si se va a rodar la pelicula o no.Ja,ja,ja,ja.Digamos que es sabado por la mañana.A lo mejor,deberia haber escrito esto por la tarde.Ja,ja,ja
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.