Ver publicación (Royd Tolkien apoya a PeterJackson para El Hobbit)

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Anónimo

El bisnieto de JRR Tolkien, Royd Tolkien (que tuvo un cameo en El Retorno del Rey como guardia en Osgiliath) ha hecho saber a todos desde la web aint-it-cool-news lo que piensa exactamente sobre la posibilidad de que alguien, aparte de P...

Royd Tolkien apoya a PeterJackson p

Pues a mi me ha gustado mucho la carta de Royd Tolkien, creo que ha expresado con las palabras adecuadas lo que mucha gente piensa.

No digo que no haya por ahí algún director que derroche entusiasmo y que esté enamorado de Tolkien, pero desde luego no creo que nadie le dedique tantos años y esfuerzos en el rodaje como lo hizo él.
Y una de las razones por las que no lo creo es porque me da la sensaciñon de que sin PJ, New Line tiene algo de prisa en rodar el Hobbit. Y ya se sabe que las prisas no son buenas. (esto es solo una impresión mía)

Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...