Ver publicación (Royd Tolkien apoya a PeterJackson para El Hobbit)

Ver tema

nehuen
nehuen

#12 Respondiendo a: Albana

Royd Tolkien apoya a Peter Jackson

La verdad el asunto cada vez se pone mas tenso que quien esta de acuerdo? que quien no? que si los puristas miran el trabajo de Jackson como una porqueria comercial,en lo personal mi apoyo total va hacia Peter Jackson y me atrevo a pensar si todo esta controversia...

Royd Tolkien apoya a Peter Jackson

que lio todo esto!!!! entre las idas y venidas ya no se save q pensar... Desde mi humilde opinion creo que peter jackson realizo una exelente trabajo(claro con sus impresisiones) en cuanto a el pasaje de el libro hacia la pantalla grande y apollo a peter jackson en su trabajo.Realmente me encanto las peliculas de la trilogia y mas aun sus libros y me gusto ademas el libro "el hobitt " y quisiera ver esa pelicula dirijida por el maestro peter jackson
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...