BSO Extendida LDT

Cerrado

ARANGORN
ARANGORN
Hola a todos,
Hace tiempo que no intervenía por aquí.
Sólo quería preguntar, pues acabao de caer de un guindo y cre que me voy a quedar sin: ¿Alguien ha podido comprar en algún lugar de España la BSO extendida de la LDT?...Yo estaba convenciso de que salía sobre el 20/12 y ahora me he enterado que no ha llegado, ni llegará a España!!

Gracias y Saludos desde Moria
Permalink |
urkol
urkol

#1 Respondiendo a: ARANGORN

Hola a todos,
Sólo quería preguntar, pues acabao de caer de un guindo y cre que me voy a quedar sin: ¿Alguien ha podido comprar en algún lugar de España la BSO extendida de la LDT?...Yo estaba convenciso de que salía sobre el 20/12 y ahora me he enterado que...

Hola arangorn,yo ya la tengo en mis manos,aunque siento decirte que de momento no la podras comprar en españa,solo te queda hacer lo que yo hice:comprarla por internet en "amazon.uk",la pagina esta es en ingles pero con esta pagina de traduccion:"http://traductor.ya.com/default2.htm"me las apañe,la pedi un viernes y al martes siguiente ya la tenia,el modo de pago es o bien con tarjeta de credito o bien con un giro postal,y sale por unos 61 euros,asi que no te desanimes,sigue estos pasos y pronto podras disfrutar del maravilloso trabajo de mestro Shore!saludos!
Permalink |
Elperejil
Elperejil

#2 Respondiendo a: urkol

Hola arangorn,yo ya la tengo en mis manos,aunque siento decirte que de momento no la podras comprar en españa,solo te queda hacer lo que yo hice:comprarla por internet en "amazon.uk",la pagina esta es en ingles pero con esta pagina de traduccion:"http://traductor.ya.com/default2.htm"me las apañe,la...

Yo la pedí en Amazon.com (o sea, la de Estados Unidos) y me salió en 50 euros... el cambio del euro respecto al dolar nos favorece. Eso sí, pedir el envío más barato (standard) y preparaos a esperar varias semanitas a que llegue desde ese país...
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)
Permalink |
Teleri
Teleri
Vale la pena pedirla a Amazon UK, pues aunque sea más caro, el plazo de entrega compensa. Es una pena que no quieran vender la BSO en España, pero seguramente la razón fue por las pobres ventas de la anterior, un producto caro y dificil de encontrar.

Un saludo!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

Hola a todos,
Sólo quería preguntar, pues acabao de caer de un guindo y cre que me voy a quedar sin: ¿Alguien ha podido comprar en algún lugar de España la BSO extendida de la LDT?...Yo estaba convenciso de que salía sobre el 20/12 y ahora me he enterado que...

DUH! ya podía yo ir a la Fnac tantas veces... 5 viajes he hecho ya, y nunca sabían nada... habrá q comprarla por Amazon entonces... gracias por la información!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Hoy me ha llegado el email de confirmació de que ya han enviado mi pedido desde amazon.uk ¡Que bien! A ver si llega pronto.

Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Guelfor
Guelfor

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hoy me ha llegado el email de confirmació de que ya han enviado mi pedido desde amazon.uk ¡Que bien! A ver si llega pronto.

Namarié

Ayuda para comprarla

Hola, estoy intentando comprarla por Amazon.co.uk pero la forma de pago me lleva de cabeza.
Quiero introducir el nº de tarjeta (tengo una Euro 6000 y a su vez es Maestro) pero cuando relleno los datos me dice que no corresponde con la tarjeta seleccionada, lo he probado con todos y no va.
Me podéis explicar como funciona lo del cheque haber si con esto puedo comprarla.

Gracias
Sabiduría y gran corazón:

Muchos de los que viven merecen morir,
y muchos de los que mueren merecen la vida
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Gandalf el Gris.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: Guelfor

Ayuda para comprarla

Hola, estoy intentando comprarla por Amazon.co.uk pero la forma de pago me lleva de cabeza.
Quiero introducir el nº de tarjeta (tengo una Euro 6000 y a su vez es Maestro) pero cuando relleno los datos me dice que no corresponde con la tarjeta seleccionada, lo he probado con to...

¡¡Ya la tengo!!

Estoy supercontento, acaba de llamar el cartero y me ha traido los discos. Sin duda el mejor regalo de navidad en muchos años. ¡Es genial!.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡¡Ya la tengo!!

Estoy supercontento, acaba de llamar el cartero y me ha traido los discos. Sin duda el mejor regalo de navidad en muchos años. ¡Es genial!.

Namarië

eso es por que...

Guelfor, eso que te pasa es por que posiblemente tu tarjeta sea una tarjeta de débito y no de crédito. Con las tarjetas de débito no puedes realizar operaciones bancarias por internet, tienes que hacerte una de crédito (tipo mastercard, visa o american express) que te permitan ese tipo de operaciones.

Suerte con tu compra!!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Teleri
Teleri

#4 Respondiendo a: Teleri

Vale la pena pedirla a Amazon UK, pues aunque sea más caro, el plazo de entrega compensa. Es una pena que no quieran vender la BSO en España, pero seguramente la razón fue por las pobres ventas de la anterior, un producto caro y dificil de encontrar.

Un saludo!

ya me llegó!

19 dias, y la verdad es que os recomiendo pedirlo a Amazon UK porque sale igual de precio que comprarlo en España (los mismos 50 aurelios del año pasado)

Por cierto, tiene una pinta fantástica.

Un saludo!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Angren
Angren

Hola a todos,

Hola era para preguntar si solo se puede pagar con tarjeta o hay algun otro modo. Y la moneda sera el Euro ¿no?
Se me podeis contestar rapido lo agradeceria, es para pedirla cuanto antes.
Gracias por adelantado.
Frias la manos y el corazón dl viajero alejado d su región, no puede seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta
Permalink |
señor_ripo
señor_ripo

#12 Respondiendo a: Angren

Hola era para preguntar si solo se puede pagar con tarjeta o hay algun otro modo. Y la moneda sera el Euro ¿no?
Se me podeis contestar rapido lo agradeceria, es para pedirla cuanto antes.
Gracias por adelantado.

Mi caso es el siguiente: pedí la BSO el 24 de Diciembre por Amazon.uk,y a dia de oi todavia no me la an mandado,me enviaron un e-mail de confirmación diciendome esto:

Dispatch estimate for these items: 22 Jan 2007 - 5 Feb 2007
Delivery estimate: 24 Jan 2007 - 9 Feb 2007

Segun e entendido me lo enviaran del 22 de Enero al 5 de Febrero,y lo recibire del 24 de Enero al 9 de Febrero.
¿a vosotros también os ponia esto en el E-mail cuando lo comprasteis por Amazon?
Supongo que tendran muchos pedidos atrasados por navidades y por eso tardan tanto

Contestad porfavor!!! Namarieeeeeeeee jarlllllllllllllll
Permalink |
Angren
Angren

#13 Respondiendo a: señor_ripo

Mi caso es el siguiente: pedí la BSO el 24 de Diciembre por Amazon.uk,y a dia de oi todavia no me la an mandado,me enviaron un e-mail de confirmación diciendome esto:

Dispatch estimate for these items: 22 Jan 2007 - 5 Feb 2007
Delivery estimate: 24 Jan 2007 - 9 Feb 2007

Segun e entendi...

Guelfor me pasa lo mismo que a ti y la tarjeta k tengo la de Euro600 maestro, y uno de los tipo de tarjeta que te ponen es la maestro así que no se porque no puedo, solo me dice que el numero de la tarjeta no concuerda con el tipo (es decir maestro).
Y la tarje ta si sirva para comprar por internet, por que he comprado. Asi que no se que podrar ser.
¿Alguno sabe como va lo de comprar con uns giro o yo que se como es?
Frias la manos y el corazón dl viajero alejado d su región, no puede seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta
Permalink |
clan elfico
clan elfico

#3 Respondiendo a: Elperejil

Yo la pedí en Amazon.com (o sea, la de Estados Unidos) y me salió en 50 euros... el cambio del euro respecto al dolar nos favorece. Eso sí, pedir el envío más barato (standard) y preparaos a esperar varias semanitas a que llegue desde ese país...

una pregunta

hay algun tolkenmaniatico, fan de las pelis, etc,bueno k este en este foro k sea de mi territorio, es decir de terres de l'ebre TOrtosa o alrededores, es k me gustaria saber si ai mas fans com yo de tolkien por mi territorio! muchas gracias espero no molestar
No es sino la sombra de una ilusion lo que amas, no puedo darte lo que anhelas
Permalink |
Angren
Angren

#14 Respondiendo a: Angren

Guelfor me pasa lo mismo que a ti y la tarjeta k tengo la de Euro600 maestro, y uno de los tipo de tarjeta que te ponen es la maestro así que no se porque no puedo, solo me dice que el numero de la tarjeta no concuerda con el tipo (es decir maestro).
Y la tarje ta si sirva para comprar por interne...

Hola alguien sabe algo más sobre las bso extendidas, es que estoy enmonada y quiero escuchar la de las dos torres que no me la pude comprar. Y era para saber si me la podria conseguir de otro modo distinto o en otra pagina, si alguien me dice algo lo agradeceria mucho.
Permalink |