Viggo Mortensen en TM3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver en Telemadrid (osea q los q vivais en el campo de accion, tomad nota) los titulos de credito de una pelicula q acaba de comentar.
Cual no es mi sorpresa cuando veo q entre los protagonistas está Viggo Mortensen AKA Aragorn. No lo he visto todavia en la pelicula por lo q pienso q tiene un papel secundario, pero lo q es salir, sale. Asi q si quereis, podeis verla, pq ya está en antena.

PD: Os habeis pasado un poquito borrando mi mensaje Amparo, t has fumado un porro. Ya se q no es muy fino, pero desde luego q la polemica sobre lo de NY y Deathlord o la otra sobre Trancos no son precisamente de lo mas brillante del foro.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver en Telemadrid (osea q los q vivais en el campo de accion, tomad nota) los titulos de credito de una pelicula q acaba de comentar.
Cual no es mi sorpresa cuando veo q entre los protagonistas está Viggo Mortensen AKA Aragorn. No lo he visto todavia en la pelicula por lo q pienso q tiene u...

Viggo Mortensen

Permalink |
Narsil
Narsil

Cual no es mi sorpresa cuando veo q entre los protagonistas está Viggo Mortensen AKA Aragorn. No lo he visto todavia en la pelicula por lo q pienso q tiene u...

Viggo Mortensen

Permalink |
Narsil
Narsil

Si mi pc me deja...

... quería decirte q en otra peli donde sale Viggo es en Un Asesinato Perfecto. Aunq es un papel secundario, tiene un peso importante en la trama de la pelicula. Además, la peli tp está muy mal del todo.
Digo esto para quien no lo supiera.
Hasta luego
Permalink |