Ver publicación (Resolver dudas que vayan surgiendo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: La_Ruina_De_Glaurung

Hola, queria abrir este hilo para debatir dudas. Es decir me acabo de leer 'El Silmarillion' ( la segunda vez desde que lo lei hace mucho tiempo ) y acabo de empezar 'El Hobbit' por segunda vez, y mientras lo leo y recuerdo 'El Silmarillion' me van surgiendo dudas en torno al mundo de la Tierra Medi...

Elfenomeno.com

Hola La_Ruina_De_Glaurung,

La página web de Elfenomeno.com lleva en Internet más de 7 años. Y en todo este tiempo ha dado tiempo a mucho. Por eso te animo a que no te quedes en el foro. Visita la web y echa un vistazo a la sección de las FAQ (que encontrarás en el menú de arriba a la izquierda donde pone "Tolkien"). Las FAQ son precisamente respuestas a preguntas que se formulan frecuentemente, como es el caso, por ejemplo de tu última pregunta (Orcos y trasgos es lo mismo).

Además de las FAQ de Elfenomeno, tenemos la famosa Fenopaedia de Elfenomeno a la cual tienes un acceso rápido en la parte superior de la web. Seguro que allí también encuentras muchísima información. Y eso, sin contar los cientos de reportajes, imágenes, relatos, chistes... que encontrarás aquí.

Como te decía, no te detengas en el foro. Explora la web y encontrarás las respuestas que buscas más rápidamente de lo que nadie te podrá contestar en el foro.

Un saludo y felices fiestas
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...