Ver publicación (La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: MuNLoK

No estoy absolutamente nada de acuerdo con esta frase:

"Como muchos otros, me encanta la interpretación que Sir Ian McKellen hizo de Gandalf, pero creo que la audiencia ha aceptado en el pasado cambios clave en el reparto, y Gandalf no es un papel tan importante en El Hobbit como lo es en ESdlA....

La GRAN diferencia

Ahí está la gran diferencia entre la gente que nos gusta la literatura y lo escrito por J.R.R. Tolkien y los "fans" de Peter Jackson (y lo pongo entre comillas porque hoy son fans de Peter Jackson y mañana lo serán de Pepito Grillo :P).

El Gandalf que yo no quiero que me cambien es el de Tolkien. Por ahí no quiero pasar. Me encantó la interpretación de Ian McKellen pero no por eso tiene la exclusividad del personaje ni ahora ni para siempre. Si dentro de X años se hace una nueva versión de ESdlA, ten por seguro que cambiarán los actores... ¿Y por eso va a ser peor? No, contará con diferentes actores, pero ya se juzgará en su momento si es peor o mejor.

Sea quien sea quien dirija El Hobbit, lo que me interesa es el resultado final, lo dirija quien lo dirija y haga quien haga los papeles. Antes de la trilogía de New Line no conocía para nada a Peter Jacskon y me sorprendió agradablemente. No así King Kong y concuerdo con Nasmith en que a la película le sobran 60 minutos y añado que también sobran Tiranosaurios y bichos asquerosos... (qué le voy a hacer, no me gusta el gore :P) Tal vez ahora otra persona consiga sorprenderme de nuevo. Y si me cabrea, pues ya despotricaré.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...