Ver publicación (La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit)
Ver tema#11 Respondiendo a: ulbar
Pues una vez leida la entrevista(gracias por la traduccion)a mi se me ocurre una pregunta.¿Que director os parece adecuado para relevar a Peter Jackson?.Tened en cuenta que yo de cine no entiendo mucho.A mi,si me sacais de los que todos conocemos,no se me ocurre ningun nombre.Pero con eso no quiero...
Pues la verdad, ulbar, que yo tampoco soy una experta en cine.A mi por ejemplo, las anteriores pelis de PJ me parecen infumables, y King Kong no la he visto porque no me interesa, y a lo mejor una peli super cutre pues me encanta (esto es lo que significa no tener ni idea de cine
) y lo mismo que a mi, le pasa a mucha gente cuando va al cine. Por eso al final que una pelicula sea buena o mala creo que es un concepto muy subjetivo.
Pero bueno, creo para rodar El Hobbit aparte de ser un buen o mal director lo que debe de ser es un entusiasta del libro y de Tolkien. Solo así podrá plasmar el espíritu del libro en la pantalla. Y despues ya está todo lo demás (que por supuesto también es importante) : efectos especiales, actores y actrices, decorado, vestuario, montaje, etc.
Un saludo!!
P.D Me encantan las ilustraciones de Ted Nasmith!

Pero bueno, creo para rodar El Hobbit aparte de ser un buen o mal director lo que debe de ser es un entusiasta del libro y de Tolkien. Solo así podrá plasmar el espíritu del libro en la pantalla. Y despues ya está todo lo demás (que por supuesto también es importante) : efectos especiales, actores y actrices, decorado, vestuario, montaje, etc.
Un saludo!!
P.D Me encantan las ilustraciones de Ted Nasmith!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...