Ver publicación (La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#12 Respondiendo a: cristi

Pues la verdad, ulbar, que yo tampoco soy una experta en cine.A mi por ejemplo, las anteriores pelis de PJ me parecen infumables, y King Kong no la he visto porque no me interesa, y a lo mejor una peli super cutre pues me encanta (esto es lo que significa no tener ni idea de cine ) y lo mismo que...

Cierto es que por mi parte prefiero que sea PJ quien diriga EH y a ser posible que Mckellen aparezca en la cinta, pero sino se puede no se puede. Y no dejaría de ir al cine a ver el film ni dejaría de comprar las peliculas en DVD, solo porque el director fuera otro. Porque el solo hecho de la adaptación de EH que hasta hace pocos años, a muchos, nos habría parecido increible. Y lo que realmente quiero es que, la obra sea dirigida desde el más profundo conocimiento y respeto de su autor.

Namarië

Pdt: ah, y a mi no e gustó King Kong, ni con 60 minutos más ni con menos. Prefiero con mucho la versión original.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...