Ver publicación (La opinión de Ted Nasmith sobre El Hobbit)
Ver tema#18 Respondiendo a: Mithramir
Aclaración
Gente:
nunca dije que a mí me hubiera gustado ver a Gimli, un enano de lo más solemne y noble transformado en un payaso. Sólo digo que para poder conseguir dinero para las películas, PJ tuvo que ceder a algunas presiones, y para asegurar el éxito de la película, dar importancia o modif...
Aclaración
Me parece que la opinion de Nasmith tiene mucha logica.... todo....
Incluso cuando habla de una precuela mas... o sea... de verdad quieren hacer algo mas aparte del Hobbit?... los puros apendices?.... nombre! esta en chino realizarlos sin tener que hacer numerosas referencias a todo el Silmarilion que per se es una obra muy complicada.... realmente creo que hacer una pelicula de ellos seria todo un relajo demasiado complicado y arriesgado....
Mejor hagan una serie y abracan entonces si todo el Silmarilion en unas.... 7 u 8 temporadas?.... jajajajajajaja.... ya estoy debrayeando... no me hagan caso.... jajajaja.... saludos!....
Me parece que la opinion de Nasmith tiene mucha logica.... todo....
Incluso cuando habla de una precuela mas... o sea... de verdad quieren hacer algo mas aparte del Hobbit?... los puros apendices?.... nombre! esta en chino realizarlos sin tener que hacer numerosas referencias a todo el Silmarilion que per se es una obra muy complicada.... realmente creo que hacer una pelicula de ellos seria todo un relajo demasiado complicado y arriesgado....
Mejor hagan una serie y abracan entonces si todo el Silmarilion en unas.... 7 u 8 temporadas?.... jajajajajajaja.... ya estoy debrayeando... no me hagan caso.... jajajaja.... saludos!....

.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
- Gandalf