Ver publicación (Sauron y la perdida del Anillo)
Ver tema#5 Respondiendo a: imrikcaledor
[quote]De que libro sacaste esa informacion? nunca he leido eso. Claro, me faltan muchos libros por eso pregunto.[/quote]
Si te refieres a mí, del Silmarillion, capítulo final.
Exactamente
Dice así:
[quote]....Sauron salió; y luchó con Gil-Galad y Elendil, y los mató a ambos, y cuando Elendil cayó la espada se le quebró bajo el cuerpo. Pero Sauron también fue derribado, y con la empuñadura desprendida de Narsil, Isildur cortó el anillo de la mano de Sauron. Entonces Sauron quedó vencido por el momento.... [/quote]
Desde luego en la película no se refleja así, pero que está claro que es mucho más convincente la verdadera versión, la del libro.
Ahora bien, no se si Tolkien habla de esto en algun otro libro, pues también me faltan muchos.
Un saludo!
Dice así:
[quote]....Sauron salió; y luchó con Gil-Galad y Elendil, y los mató a ambos, y cuando Elendil cayó la espada se le quebró bajo el cuerpo. Pero Sauron también fue derribado, y con la empuñadura desprendida de Narsil, Isildur cortó el anillo de la mano de Sauron. Entonces Sauron quedó vencido por el momento.... [/quote]
Desde luego en la película no se refleja así, pero que está claro que es mucho más convincente la verdadera versión, la del libro.
Ahora bien, no se si Tolkien habla de esto en algun otro libro, pues también me faltan muchos.
Un saludo!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...