Ver publicación (¿¿¿¿Como se llamaba la web?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elcon
!!Feliz navidad a todos!!!
¿COmo se llamaba la web que ternia las extracciones de la musica de las peliculas ? Era una que tenia las canciones de la fiesta del cumpleaños de bilbo, la del trailer del retorno del rey ,etc.. Creo que se llamaba " La web de (nombre elfico)"
Mucjhas gracias...
No lo se
No tengo ni idea, pero espero que por extracciones te refieras a fragmentos LEGALES de las canciones o algo parecido, no a ninguna operación dental, minera, u otra actividad ilegal.
Y ya puestos, modera por favor el uso de los signos de interrogación, tampoco es necesario llamar tanto la atención en el título ¿no?.
Y para terminar, un pelín de atención con la ortografía, gracias.
y....... ¡bueno!, ¡vale! creo que ya me estoy pasando, es que cuando me entra la vena aconsejadora, no puedo parar.........
Saludos finales
Melko
No tengo ni idea, pero espero que por extracciones te refieras a fragmentos LEGALES de las canciones o algo parecido, no a ninguna operación dental, minera, u otra actividad ilegal.
Y ya puestos, modera por favor el uso de los signos de interrogación, tampoco es necesario llamar tanto la atención en el título ¿no?.
Y para terminar, un pelín de atención con la ortografía, gracias.
y....... ¡bueno!, ¡vale! creo que ya me estoy pasando, es que cuando me entra la vena aconsejadora, no puedo parar.........
Saludos finales

Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo