Curso de Quenya en Elfenomeno
El contenido íntegro del curso siempre puede ser consultado en la web de Antonio Palomino. Pero en Elfenomeno.com vamos a ofrecerlo por entregas, para que sea más fácil para todos seguirlo lección a lección.
Hoy os ofrecemos el índice y la introducción, en la que Helge K. Fauskanger expone la base y fundamentos de este curso. Aunque sólo fuera un artículo, ya sería suficientemente interesante, pero como preámbulo del resto del curso es una de las grandes joyas que todo aficionado a la obra de Tolkien debería leer al menos una vez.
Desde aquí queremos dar las gracias a Antonio Palomino por concedernos el permiso para publicar este curso. Esperamos que os sirva para disfrutar de una de las facetas más completas y maravillosas de nuestro autor favorito.
¡Feliz año nuevo 2007 para todos!Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo prometido es deuda. Habíamos anunciado una gran sorpresa para el final del año 2006, y aquí la tenéis: Antonio Palomino, uno de los traductores de la web de Ardalambion y otros c...
Estoy muy interesada en el curso, pero no puedo ver las lecciones solo la introduccion y el vocabulario tienen link, podrian decirme como le puedo hacer para empezar con las lecciones??
Gracias

#2 Respondiendo a: Rociowen
Hola!!
Estoy muy interesada en el curso, pero no puedo ver las lecciones solo la introduccion y el vocabulario tienen link, podrian decirme como le puedo hacer para empezar con las lecciones??
Gracias![]()
Lo prometido es deuda. Habíamos anunciado una gran sorpresa para el final del año 2006, y aquí la tenéis: Antonio Palomino, uno de los traductores de la web de Ardalambion y otros c...
Vaya, ha sido una fabulosa noticas. Gracias Fenomeno!
#3 Respondiendo a: aragorn_montaraz
No puedes ver las lecciones pork todavia no han sido publicadas, si te fijas dice k lo van a publicar por entregas y k en esta primera entrega solo estan el indice y y la introduccion, paciencia k yo tb estoy muy interesado. por cierto muxas gracias por ponerlo. namärie