Ver publicación (partes emosionantes..)

Ver tema

CadeFoster
CadeFoster

#5 Respondiendo a: danyx

mis partes favoritas:

hola : soy un nazgÛl con maldad y esta es mi parte favorita jajaja..
realmente ,nose ,cuando leo los libros siento que me gusta todo, pero si tengo que elegir alguna seria el capitulo dos que es "la sombra del pasado" ese capitulo lo encuentro espectacular ya que es muy c...

Siiiiii!!!! Danix

Los resúmenes de Gandalf son lo mejor : "La Sombra del Pasado", donde le cuenta a FRodo sobre Sauron , los anillos, Gollum, y después "El Concilio de Elrond", la guerra en todas partes, la fruslería de SAuron, la visión de Boromir, y ahora que estoy leyendo L2T, en "El Caballero Blanco" les da un buen resumen a los cazadores Aragorn, Legolas y Gimli : el rol de Saruman en frustrar la captura de los hobbits a Sauron, la acertada elección de Aragorn de seguir a Pippin y Merry porque los lleva rápidamente a Rohan y al encuentro de Gandalf, el Abismo del Puente de Durín, Gandalf envuelto en llamas cayendo con el Balrog, las criaturas roedoras de piedra que no conoce Sauron, la huída del Balrog a través de los tuneles, La Escalera Interminable, La Batalla de la Cima, El Viaje Fuera del Pensamiento y el Tiempo, siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equiv...