Ver publicación (partes emosionantes..)
Ver tema#1 Respondiendo a: nehuen
este post sera paresido al que realisaron sobre cuales fueron los momentos mas atrapantes para ustedes,con la diferensia que preguntare cual o cuales fueron los momentos mas emosionantes para ustedes de cualquiera de los 3 libros.
en mi caso los momentos mas emosionantes fueron: gandaf en las minas...
mis favoritas
bueno hasta ahora.. he leido la comunidad de anillo y voy comenzando las dos toores hasta ahora lo mas emocionante podria decir que las partes favoritas de lo que he leido definitivamente lorien la desripcion de todo lo que hay alli .. por otra parte el encuentro que tiene frodo con Gandalf y Bilbo en Rivendel... son unas de mis favoritas por que estos lugares son definitivamente magicos.... desde luego hay muchas otras partes emocionantes .. yy que uno no quire parar de leer hasta no saber que va pasar... y bueno de todos modos me falta aun terminarme de leer la trilogia...
bueno hasta ahora.. he leido la comunidad de anillo y voy comenzando las dos toores hasta ahora lo mas emocionante podria decir que las partes favoritas de lo que he leido definitivamente lorien la desripcion de todo lo que hay alli .. por otra parte el encuentro que tiene frodo con Gandalf y Bilbo en Rivendel... son unas de mis favoritas por que estos lugares son definitivamente magicos.... desde luego hay muchas otras partes emocionantes .. yy que uno no quire parar de leer hasta no saber que va pasar... y bueno de todos modos me falta aun terminarme de leer la trilogia...
"Todo lo que hay bajo el sol ha de terminar algun dia ........... las horas son plenas aunque parecen breves"
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo