Ver publicación (¡FELIZ CUMPLEAÑOS!)

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: manolaia

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR TOLKIEN!
Creo recordar, que usted nació un día como hoy, y no quería dejar pasar este día sin felicitarle y sin darle las gracias, sí, las gracias, por que como yo, muchos hemos disfrutado con sus cuentos, con su mundo, con sus historias y somos todavía muchos los que quere...

Felicidades!!! si no me equivoco hoy cumpliría 115 años!
Bueno, creo que lo que ha dicho nuestra compañera manolaia refleja lo que muchos pensamos

La obra de Tolkien es para mí mucho más que libros, con ellos he aprendido, no solo a disfrutar de la literatura, sino también a aprender muchos valores, que por desgracia cada vez escasean más en nuestra sociedad. Es una pena que haya gente que los considere simples libros de fantasía, pues esconden en verdad muchas lecciones de filosofía, ética y grandes valores como ya he dicho.

Por todo ello, muchas gracias y felicidades allí donde estés.
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...