Ver publicación (¡FELIZ CUMPLEAÑOS!)
Ver tema#10 Respondiendo a: ulbar
dejarlo descansar..
Ja,ja,ja,ja.¿Quemarte la casa?.No,hombre.Eres libre para opinar lo que te parezca mejor.Ademas,me parece que tu casa queda un poco lejos de la mia.Una pena por que realmente el mejor lugar para hablar de estos temas es sentados en algun bar tranquilo con una jarra de cerveza en...
dejarlo descansar..
Jajaja, hay lo has clavado Ulbar...Aunque se necesitarían más de una jarra como se empieze a hablar de estos temas XD.
Es cierto, Tolkien vivirá siempre en sus obras, pero yo he leído los posts y muchos, por no decir todos, muestran lo que los seguidores sentimos. Me es indiferente que sean cartas, libros, etc. Ojala pudieramos darle todos nuestros agradecimientos en persona.
Saludos.
Jajaja, hay lo has clavado Ulbar...Aunque se necesitarían más de una jarra como se empieze a hablar de estos temas XD.
Es cierto, Tolkien vivirá siempre en sus obras, pero yo he leído los posts y muchos, por no decir todos, muestran lo que los seguidores sentimos. Me es indiferente que sean cartas, libros, etc. Ojala pudieramos darle todos nuestros agradecimientos en persona.
Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom