La boca

Cerrado

nacho_the_Maia
nacho_the_Maia
si han visto la version extendida del señor de los anillos me podrian decir mas de lo que saben acerca de la boca de sauron por que yo no mas egno imagenes y poca información sobre el
[img]http://members.aol.com/jillconway/gandalfwp3.jpg[/img]
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: nacho_the_Maia

si han visto la version extendida del señor de los anillos me podrian decir mas de lo que saben acerca de la boca de sauron por que yo no mas egno imagenes y poca información sobre el

Sobre Boca de Sauron

Para saber más sobre Boca de Sauron no hace falta haber visto la versión extendida de El Señor de los Anillos. Hace falta haberse leído El Señor de los Anillos. De todas formas, por si te sirve de algo, echa un vistazo a este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15696/titulo/Boca-de-Sauron

Se trata, nada más y nada menos, de la ficha de la Fenopaedia* de Boca de Sauron.

Elfenomeno.com es mucho más que un foro. En la web dispones de reportajes, FAQ, Fenopaedia, imágenes, relatos, etc. Si utilizas el buscador que hay a la izquierda debajo del menú, seguro que te es más fácil encontrar lo que buscas.

Un saludo y bienvenido a Elfenomeno.com

* Fenoapedia: Enciclopedia on-line de Elfenomeno.com
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
ulbar
ulbar

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sobre Boca de Sauron

Para saber más sobre Boca de Sauron no hace falta haber visto la versión extendida de El Señor de los Anillos. Hace falta haberse leído El Señor de los Anillos. De todas formas, por si te sirve de algo, echa un vistazo a este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver...

Sobre Boca de Sauron

Y yo apuesto a que Boca de Sauron y Herumor son el mismo individuo que lleva al servico de Sauron desde la segunda edad.El lugarteniente de la Barad-Dur sobrevive a la caida de Sauron,no termina con la cabeza cortada a manos de Aragorn.Y se conviete en la nueva sombra en los tiempos del reinado de Eldarion ya en la cuarta edad.Me alegra mucho que no se perdiera la ficha.Creo que fue la unica vez que pregunte algo y vaya lio que se monto.Por cierto,disculpadme las molestias.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lucifer
lucifer

#3 Respondiendo a: ulbar

Sobre Boca de Sauron

Y yo apuesto a que Boca de Sauron y Herumor son el mismo individuo que lleva al servico de Sauron desde la segunda edad.El lugarteniente de la Barad-Dur sobrevive a la caida de Sauron,no termina con la cabeza cortada a manos de Aragorn.Y se conviete en la nueva sombra en los...

es recomendable

q te leas el señor de los anillos
que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

a q te lo traigan los reyes? ya es demasiado tarde

Black cat
Permalink |