Ver publicación (El Concilio Blanco, ¿cancelado? - Actualizado)
Ver tema#2 Respondiendo a: lo Miquel III
¡¡¡¡NOOOOOO!!!!
Oh qué desgracia!! No puede ser posible....Espero que no sea verdad, tengo muchas ganas de destruir al Rey Brujo y patearme la Tierra Media...
¡¡¡¡NOOOOOO!!!! #2
He encontrado esto en meristation:
[quote]Según se comenta en la red a raiz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado en el futuro. ESDLA: El Concilio Blanco estaba siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e iba a ser un ambicioso juego de rol con semejanzas a la saga The Elder Scrolls. [/quote]
A ver si aún quedarán esperanzas, jejeje
He encontrado esto en meristation:

[quote]Según se comenta en la red a raiz de la inactividad de sus creadores, el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco podría haber sido detenido, que no cancelado, dejando una puerta abierta a que sea reanudado en el futuro. ESDLA: El Concilio Blanco estaba siendo desarrollado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 e iba a ser un ambicioso juego de rol con semejanzas a la saga The Elder Scrolls. [/quote]
A ver si aún quedarán esperanzas, jejeje
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!