LOTR SIMPHONY

Cerrado

Uruk1975
Uruk1975
Hola a todos,

Al igual que todos vosotros soy un apasionado de la obra de Tolkien. Y desde que en el 2001 comenzara la aventura cinematografica Peter Jackson ya ni os cuento, en fin. Queria pediros, si podeis ayudarme y lo sabeis, que me dijerais si HOWARD SHORE tiene previsto visitar ESPAÑA con su LORD OF THE RINGS SIMPHONY. Me entere bien pasado ya, que estubo aqui en 2004, se haberlo sabido antes hubiera ido de cabeza.... En fin que si alguien puede orientarme os lo agradezco.

Otra cosa mas, si pudierais decirme algo, os pediria lo hicierais lo antes posible por que si no viene la segunda opcion que valoro es marcharme a VIENA para el concierto del 13.04.2007, y necesitaria hacerlo rapido, si quisiera pillar entradas.

De una forma u otra, gracias por vuestra ayuda, feliz año nuevo y que los reyes os traigan muchas cositas, sobre todo si tienen que ver con nuestro querido Tolkien, quien sabe, alguna figurilla, algun mapa, etc....
Gakh Nazgi Golug durub-ûri lata-nût.
Udu takob-ishiz gund-ob Gazat-shakh-ûri.
Krith Shara-ûri matûrz matat dûmpuga.
Ash tug Shakhbûrz-ûr Ulîma-tab-ishi za, Uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor...
Permalink |
Uruk1975
Uruk1975

#1 Respondiendo a: Uruk1975

Hola a todos,

Al igual que todos vosotros soy un apasionado de la obra de Tolkien. Y desde que en el 2001 comenzara la aventura cinematografica Peter Jackson ya ni os cuento, en fin. Queria pediros, si podeis ayudarme y lo sabeis, que me dijerais si HOWARD SHORE tiene previsto visitar ESPAÑA con...

Hola a todos nuevamente.

Nadie puede decirme nada? Nadie sabe nada? Nadie puede orientarme? Nada de nada....
Gakh Nazgi Golug durub-ûri lata-nût.
Udu takob-ishiz gund-ob Gazat-shakh-ûri.
Krith Shara-ûri matûrz matat dûmpuga.
Ash tug Shakhbûrz-ûr Ulîma-tab-ishi za, Uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor...
Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: Uruk1975

Hola a todos nuevamente.

Nadie puede decirme nada? Nadie sabe nada? Nadie puede orientarme? Nada de nada....

Me temo que no.

Lo siento Uruk1975, no he oído nada relacionado con tu pregunta. Tal vez investigando por internet encuentres algo. Lamento no poder ser de más ayuda.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
nehuen
nehuen

#3 Respondiendo a: Namsis

Me temo que no.

Lo siento Uruk1975, no he oído nada relacionado con tu pregunta. Tal vez investigando por internet encuentres algo. Lamento no poder ser de más ayuda.

creo que no es asi

No eh oído nada relacionado con lo que tú has dicho y creeme que yo también quiero ir pero el dinero no me alcanza y no puedo tomarme un águila y volar hasta allí aunque me
Encantaría hacerlo.
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |