Ver publicación (ayuda sobre libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Angelan
Hola, necesito una pequeña ayuda. Quiero hacer un regalo a alguien a quien le encanta tolkien y su obra. Quisiera que me ayudarais a decidirme sobre que libro comprarle, cual creeis que es el mas completo, ilustrado, etc..
Gracias de antemano y feliz año nuevo.
Angelan
Según que tenga y qué haya leído...
...Yo personalmente te recomiendo el libro que se ha escrito con las FAQ de elfenomeno (JRR Tolkien; preguntas frecuentes (y no tan frecuentes)) o bien el de Cuentos Inconclusos. Por supuesto, suponiendo que se haya leído El Silmarillion (si no, ni es fan, ni es nada) y El Hobbit (han sacado una edición fantástica con cometarios e ilustraciones deTed Nasmith). Si busca una biografía de Tolkuen que sea la de Humphrey Carpenter, que es la mas fiel y con fuente.
s más fiables (estuvo con su hijo y en la casa de los Tolkien).
Si no estás muy convencida, siempre puedes mirar en el apartado de tolkien en la página web de Minotauro.
Espero que te haya servido de ayuda
Ulmo, Señor de las aguas que discurren por Arda
...Yo personalmente te recomiendo el libro que se ha escrito con las FAQ de elfenomeno (JRR Tolkien; preguntas frecuentes (y no tan frecuentes)) o bien el de Cuentos Inconclusos. Por supuesto, suponiendo que se haya leído El Silmarillion (si no, ni es fan, ni es nada) y El Hobbit (han sacado una edición fantástica con cometarios e ilustraciones deTed Nasmith). Si busca una biografía de Tolkuen que sea la de Humphrey Carpenter, que es la mas fiel y con fuente.
s más fiables (estuvo con su hijo y en la casa de los Tolkien).
Si no estás muy convencida, siempre puedes mirar en el apartado de tolkien en la página web de Minotauro.
Espero que te haya servido de ayuda
Ulmo, Señor de las aguas que discurren por Arda
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul