Nesecito ayuda...

Cerrado

Arithur
Arithur
Estoy haciendo un proyecto acerca de la tierra media, pero nesecito algunos compañeros, me gustaria que dejaran sus firmas para que pudiera continuar mi proyecto del cual se enteraran, pero por eso nesecito ayuda ya que mi cerebro no da para mas jeje por favore dejad sus firmas...
Tenna Rato...
Permalink |
lucifer
lucifer

#1 Respondiendo a: Arithur

Estoy haciendo un proyecto acerca de la tierra media, pero nesecito algunos compañeros, me gustaria que dejaran sus firmas para que pudiera continuar mi proyecto del cual se enteraran, pero por eso nesecito ayuda ya que mi cerebro no da para mas jeje por favore dejad sus firmas...

estaria bueno saber...

de q se trata tu proyecto.
pero bueno.. yo estoy en vacaciones, tiempo libre
te ayudo en lo q necesites XD

Black cat
Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: lucifer

estaria bueno saber...

de q se trata tu proyecto.
pero bueno.. yo estoy en vacaciones, tiempo libre
te ayudo en lo q necesites XD

Cuenta conmigo

Si en algo puedo ayudar con tu proyecto entonces cuanta conmigo.

Pero lucifer tiene razon, estaria bien saber de que trata, mas que nada para confirmar si mi ayuda serviría para algo o no.

Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Arithur

Pues debo admitir,que me has despertado la curiosidad.Si te explicas un poco mas,quiza pueda ayudarte.Estoy en la misma situacion que Namsis.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Uruk
Uruk

#4 Respondiendo a: ulbar

Pues debo admitir,que me has despertado la curiosidad.Si te explicas un poco mas,quiza pueda ayudarte.Estoy en la misma situacion que Namsis.

Te ayudaré...
Si está en mi mano.
Uglúk lo obligó a sentarse y le arrancó el vendaje de la cabeza. Luego le untó la herida con una sustancia oscura que sacó de una cajita de madera. Merry gritó y se debatió furiosamente. -No quiere tomarse la medicina -rieron-. No sabe lo que es bueno para él. ¡Ja! Cómo. nos divertiremos más tarde.
Permalink |