no veo los relatos

Cerrado

durin 3
durin 3
Hola a todos soy nuevo por aqui me han atraido vuestros relatos y la fenopaedia, pero solo veo la pagina principal de relatos, le doy a relatos de tolkien y solo me salen los numeros de las paginas, que puedo hacer para verlos?
Permalink |
lucifer
lucifer

#1 Respondiendo a: durin 3

Hola a todos soy nuevo por aqui me han atraido vuestros relatos y la fenopaedia, pero solo veo la pagina principal de relatos, le doy a relatos de tolkien y solo me salen los numeros de las paginas, que puedo hacer para verlos?

ya me paso, e hice asi..

ya me paso eso como 2 o 3 veces
pero misteriosamente, si entraba a la seccion de relatos a traves de la opcion "buscar en la web", buscando cualquier relato como.."El arbol de la vida y la sabiduria", por decir uno.. entonces sí podia verlo, y de ahi, una vez en el relato, podia volver a la seccion anterior y veia todo bien y podia leer los otros relatos q quisiera..

no se, quizas funcione XD
al menos a mi me funciono

saludossss

Black cat
Permalink |
Melko
Melko

Se ven

Dando a "Fenómenos" (izquierda), luego "relatos", sale la página principal y, en ella pueden verse todos. Ahora mismito los acabo de ver, cada uno en su sitio, por si acaso alguno se había ido de paseo (bueno, todos, todos, no los he visto)

Saludos comprobados
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Gilford
Gilford

Yo sí

Pues yo he entrado desde Fenómenos>Relatos>Relatos basado en la obra de Tolkien>Ver todos y me salían todos. No he tenido que buscar en la web ni nada. Por cierto durin 3 bienvenido, que nadie te lo ha dicho.

Un saludo
Permalink |
lucifer
lucifer

#4 Respondiendo a: Gilford

Yo sí

Pues yo he entrado desde Fenómenos>Relatos>Relatos basado en la obra de Tolkien>Ver todos y me salían todos. No he tenido que buscar en la web ni nada. Por cierto durin 3 bienvenido, que nadie te lo ha dicho.

Un saludo

Na

pero por lo q dice pareciera q no puede ver los relatos, no q no puede ver la seccion relatos

o eso entendi (¿?)

mmm

Black cat
Permalink |