Ver publicación (Tolkien clasista)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Elperejil

Discrepo

Si hubieras estudiado en un colegio de Jesuitas sabrías que es eso de "cristiano intelectual"... ; y vaya... cristiano, conservador... seguro que un poco clasisto si que era... suele ir en el paquete. Además Tolkien se movió en un ambiente extraordinariamente clasista (el Oxford de la...

Off-topics

Perdona Elperejil, pero para entender cómo era el ambiente en el que se movía Tolkien, nada mejor que Las Cartas o la biografía del autor inglés realizada por Carpenter.

Pero quería comentarte algo que me ha llamado la atención: hasta el momento todos tus post son mayormente off-topics. A veces das la impresión de haber leído cualquier cosa excepto al propio Tolkien. Por favor, mantente dentro de la temática de este foro (y de esta página web). Para otras obras y escritores de los que no paras de hablar (y que gran parte de las veces no tienen remotamente nada que ver con Tolkien) hay otras páginas web.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...