Ver publicación (Alguien que sepa quenya me ayuda???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Vadrielith
hola mi nombre en elfico es vadrielith pero quiero saber que significa e buscado en un sin fin de paginas el significado en una encontre que "lith" era ceniza pero no puedo encontrar que significa "vadrie" e buscado en casi todos los diccionarios on-line quenya español pero no sale nada alguien sabe...
Menel
De acuerdo con la página www.behindthename.com tu nombre (Celia, ¿no?) es realmente el femenino de Celio, que viene del latín Caelius, es decir, "cielo". En Quenya tu nombre sería, por lo tanto, Menel. Un derivado de este nombre, Celine, que quiere decir algo así como "celestialmente" se traduciría como Meneldëa.
Ya tienes para elegir.
Saludos desde Tejonera.
De acuerdo con la página www.behindthename.com tu nombre (Celia, ¿no?) es realmente el femenino de Celio, que viene del latín Caelius, es decir, "cielo". En Quenya tu nombre sería, por lo tanto, Menel. Un derivado de este nombre, Celine, que quiere decir algo así como "celestialmente" se traduciría como Meneldëa.
Ya tienes para elegir.
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...