Ver publicación (El Fin del Arda)

Ver tema

Andram
Andram

#5 Respondiendo a: Namsis

Leí lo mismo que ha comentado Von_Melkor sobre la " Última batalla", pero nunca había oído que Melkor destruye a Manwe.
Como también leí que en esa batalla Fëanor recuperará los Silmarills y se los entregará a Yabanna.Así comenzara la reconstrucción de Arda.

Yo creo que nada estipula Tolkien sobre el posible devenir de los tiempos después de la guerra del anillo y de la caída de Sauron. No olvidemos que sólo Tolkien creo su mitologia y su mundo y sólo él podria decidir como acabar su relato si es que tenia la intención de hacerlo.
Tolkien deja con él un mundo fantástico abierto a cualquier posible evolución o desenlace si es que alguien desearia hacerlo y si quien tiene la potestad de decidirlo y aceptarlo lo acepta.
Saludos para todos los fenomenos
"Pero a unas veinticinco leguas al este de la garganta de Nargothrond, el Sirion caía desde el norte en una poderosa catarata bajo las Lagunas, y luego se hundía súbitamente en múltiples canales subterráneos excavados por el paso de las aguas; y surgía otra vez a tres leguas hacia el sur con gran es...