una duda que tengo

Cerrado

tindomerel
tindomerel
Hola a todos, hace tiempo que visito con frecuencia esta pagina pero nunca me había animado a participar en el foro y de pronto el otro día, releyendo la comunidad del anillo, me vino a la cabeza una duda que tengo. Cuando Tom Bombadil salva a los hobbits de las quebradas de los tumulo y tienen ante sí los tesoros, tom elige un broche adornado con piedras azules y dice: "¡He aquí un hermoso juguete para Tom y su dama! Hermosa era quien lo llevó en el hombro, mucho tiempo atrás. Baya de oro lo llevará ahora ¡y no olvidaremos a la otra!". ¿Quién es esa dama? me tiene intrigada a ver quien consigue responderme. Gracias
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: tindomerel

Hola a todos, hace tiempo que visito con frecuencia esta pagina pero nunca me había animado a participar en el foro y de pronto el otro día, releyendo la comunidad del anillo, me vino a la cabeza una duda que tengo. Cuando Tom Bombadil salva a los hobbits de las quebradas de los tumulo y tienen ante...

Príncipe de Cardolan

Aunque no hay seguridad en ello, parece que el túmulo en el que quedó Frodo era el del último Príncipe de Cardolan que murió en el año1409 TE en la guerra contra Angmar, así que el broche pertenecería a su madre o a su dama.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
cindor
cindor

#1 Respondiendo a: tindomerel

Hola a todos, hace tiempo que visito con frecuencia esta pagina pero nunca me había animado a participar en el foro y de pronto el otro día, releyendo la comunidad del anillo, me vino a la cabeza una duda que tengo. Cuando Tom Bombadil salva a los hobbits de las quebradas de los tumulo y tienen ante...

me has intrigado a mí también. te lo busco. a ver si hay suerte
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |