¿Que diferencia?
Cerrado
Emmm ... me he puesto a pensar , y me han comentado , que juegos RPG son como zelda y 7h saga , y rol solo he oido un tal RomanArena, pero no logro hallar la diferencia entre RPG y ROL . Gracias , Saludes a todos. XD
Lossarnach
El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores
Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.
Juan Camilo Parrado (yo)
El valle mas hermoso
es el valle de las flores
un lugar maravilloso
donde descansan los señores
Entre rios cristalinos
bajo lod montes blancos
al sur de la capital
veras fertiles campos
sentiras felicidad
asi es mi lugar amado.
Juan Camilo Parrado (yo)
#1 Respondiendo a: DorhamWarrior
Emmm ... me he puesto a pensar , y me han comentado , que juegos RPG son como zelda y 7h saga , y rol solo he oido un tal RomanArena, pero no logro hallar la diferencia entre RPG y ROL . Gracias , Saludes a todos. XD
Bloqueo
Amigo DorhamWarrior, aunque te aseguro yo tengo la misma duda que tú, me veo en la obligación de bloquear tu mensaje porque no tiene ninguna relación con Tolkien. Te recomiendo acudas a un foro de rol en general, pero éste es para juegos y rol "ambientados en la Tierra Media o relacionados con la obra de Tolkien", gracias
Saludos
Melko
Amigo DorhamWarrior, aunque te aseguro yo tengo la misma duda que tú, me veo en la obligación de bloquear tu mensaje porque no tiene ninguna relación con Tolkien. Te recomiendo acudas a un foro de rol en general, pero éste es para juegos y rol "ambientados en la Tierra Media o relacionados con la obra de Tolkien", gracias
Saludos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo