Articulos varios

Cerrado

Uruk1975
Uruk1975
Hola a todos,

Quisiera, si fuera posible y siempre desde el respeto hacia la web y hacia los foreros que entramos aqui, que me aconsejarias si conoceis sobre alguna pagina buena de MERCHANDISING de la peli. Conozco alguna ya, pero no terminos de encontrar las cositas que necesito. Como digo sin incumplir (cosa que no es mi deseo de ningun modo) las normas de la web, poder saber donde comprais vuestras chucherias.

Gracias
Salvador
Gakh Nazgi Golug durub-ûri lata-nût.
Udu takob-ishiz gund-ob Gazat-shakh-ûri.
Krith Shara-ûri matûrz matat dûmpuga.
Ash tug Shakhbûrz-ûr Ulîma-tab-ishi za, Uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor...
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Uruk1975

Hola a todos,

Quisiera, si fuera posible y siempre desde el respeto hacia la web y hacia los foreros que entramos aqui, que me aconsejarias si conoceis sobre alguna pagina buena de MERCHANDISING de la peli. Conozco alguna ya, pero no terminos de encontrar las cositas que necesito. Como digo sin i...

Bueno, debo decir que yo no compro a traves de la red. Pero si he visitado una web que me parece bastante complete aunque cara. www.armasdecoleccion.com. Creo que alli encontraras todo lo que buscas. No es mi intencion hacer publicidad. Si el comentario os parece inapropiado, disculpadme.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Melko
Melko

Hola a todos,

Quisiera, si fuera posible y siempre desde el respeto hacia la web y hacia los foreros que entramos aqui, que me aconsejarias si conoceis sobre alguna pagina buena de MERCHANDISING de la peli. Conozco alguna ya, pero no terminos de encontrar las cositas que necesito. Como digo sin i...

Hola, por intentar reconducir el post hacia ésta página ¿porqué no probáis en TiendaOcioJoven, pulsando en al anuncio de la izquierda? creo que tienen muchas cosas.

Saludos anunciantes
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
cindor
cindor

#3 Respondiendo a: Melko

Hola, por intentar reconducir el post hacia ésta página ¿porqué no probáis en TiendaOcioJoven, pulsando en al anuncio de la izquierda? creo que tienen muchas cosas.

Saludos anunciantes
Melko

si lo que te interesan son las armas y vestuario, puedes intentarlo en la pagina de la empresa que creo el atrezzo de la peli, weta workshop. los incovenientes es que la sucursal esta muy lejos y la pagina esta en inglés. además, son muy caros los artículos, aunque claro, eso depende de tu presupuesto.
También puedes probar en las páginas de fans del señor de los anillos, por supuesto
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
danielmarquez
danielmarquez

Hola a todos,

compartir mi trabaajo

ESTA ES MI VERSION HECHA POR MI MIMO DE COMO SERIA SI LA PELICULA DEL HOBBIT SE FILMARA, NO ES LO MISMO, ES CON PRODUCION MUY BAJA PERO ES LO QUE PUEDO DEMMOSTRAR COMO ACTOR. POR FAVOR NO DEJEN DE RECOMENDAR MI SITIO. GRACIAS

DANIEL

http://www.danielmarquez.com.ar/fanobsession.htm

PD: ALGUN DIA QUIERO SER UN ACTOR DE CINE COMO MUCHOS
Permalink |