Ver publicación (Gandalf el Gris y el Blanco.......)
Ver tema#2 Respondiendo a: lucifer
No lo se, Albana
Yo creo q la interpetacion de Ian como Gandalf el Blanco tambien fue muy rica. Hay ciertos gestos q me hicieron pensar cuando veia las peliculas: pero qué actorazo, mama! hahaha
En escenas tales como en las version extendida de Las Dos Torres, cuando Aragorn le dice a Gandalf q Fr...
Los ojos "aliviados" de Gandalf
Es cruioso, yo también lo ví así. Sin embargo, un amigo que me acompañó dijo que le había impresionado esa mirada de profunda tristeza...
Con el tiempo comprobé que él era quien tenía razón: el mismo Ian McKellen dijo que, para interpretar esa escena, imaginó como si fuera un padre que de repente se entera que su hijo parte a la guerra.
Es cruioso, yo también lo ví así. Sin embargo, un amigo que me acompañó dijo que le había impresionado esa mirada de profunda tristeza...
Con el tiempo comprobé que él era quien tenía razón: el mismo Ian McKellen dijo que, para interpretar esa escena, imaginó como si fuera un padre que de repente se entera que su hijo parte a la guerra.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.