Ver publicación (Gandalf el Gris y el Blanco.......)
Ver tema#7 Respondiendo a: lucifer
Por no decir
que como Trancos estaba mucho mas bueno XD
Sucio, mas oscuro, desprolijo, asi es como mejor le sentaba a Viggo.
Como rey no le doy un mango hahahaha
cuando se saca la capucha por primera vez en Bree (baba)
: D~~~~
Por no decir
A mí no me lo parece que, tanto en el libro como en la pelicula, se transforme en un personaje más rígido o una interpretación más simple. Si es cierto que Gandalf el Blanco se vuelve más señorial, a lo que debería añadir, más sabio y poderoso. Pero creo que los personajes van cambiando segun van sucediendo los acontecimientos. Por ejemplo me gusto ver en la película que Merry y Pippin dejan de ser el punto comico y se hacen más concienzudos.
Me gusto la interpretación de Ian tanto como Gandalf el Gris como el Blanco, la verdad.
Saludos.
A mí no me lo parece que, tanto en el libro como en la pelicula, se transforme en un personaje más rígido o una interpretación más simple. Si es cierto que Gandalf el Blanco se vuelve más señorial, a lo que debería añadir, más sabio y poderoso. Pero creo que los personajes van cambiando segun van sucediendo los acontecimientos. Por ejemplo me gusto ver en la película que Merry y Pippin dejan de ser el punto comico y se hacen más concienzudos.
Me gusto la interpretación de Ian tanto como Gandalf el Gris como el Blanco, la verdad.
Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom