Ver publicación (Gandalf el Gris y el Blanco.......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Albana
Se sabe bien que ambos Gandalf son el mismo, pero su personaje cambia sustancialmente, el primero me parece (y a Ian McKellen también) que el Gris es mucho mas rico de interpretar, pues es mas humano en todos los sentidos, el segundo mas ennoblecido y señorial y por lo tanto su actuación de alguna...
Pues así es...
Así resulta mi buen amigo, su magnificente interpretación contó con el aval de la crítica pero no con el de la industria. Fíjate que algo similar ocurrió con Sean Astin (Samwise) a quien ignoraron en contadas oportunidades. En fin, es solo mi parecer.
Así resulta mi buen amigo, su magnificente interpretación contó con el aval de la crítica pero no con el de la industria. Fíjate que algo similar ocurrió con Sean Astin (Samwise) a quien ignoraron en contadas oportunidades. En fin, es solo mi parecer.
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...