Me presento....
los que estan en la web no me gustan pues yo quiero una imagen de Curufin. Gracias y un saludo.
#1 Respondiendo a: curufin2
Hola, soy admirador de la obra de Tolkien, hace tiempo visito la web pero hasta ahora decido unirme a ella , la verdad he estado en otros foros de ESDLA pero son irrespetuosos y hasta chocantes y por lo que he visto aqui horden no falta, a una pregunta como ruedo colocarme un avatar diferente?
los...
ojala te lo pases bien por aca y aportes muchas cositas =)
con respecto al avatar, parece q solo podes utilizar los de la web, pero tenes muchos para elegir, asi q supongo si te pones a investigar un rato vas a encontrar alguno q te satisfaga
un beso y a cuidarse
Black cat
#2 Respondiendo a: lucifer
hola : )
ojala te lo pases bien por aca y aportes muchas cositas =)
con respecto al avatar, parece q solo podes utilizar los de la web, pero tenes muchos para elegir, asi q supongo si te pones a investigar un rato vas a encontrar alguno q te satisfaga
un beso y a cuidarse
Hola, Curufin!
Gracias por unirte a la web. Aquí aprenderás mucho (como yo lo hice)
Lucifer: veo que sos argentina. No estás sola...
Saludo a ambos desde Minas morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#3 Respondiendo a: burzumgad
hola.
Hola, Curufin!
Gracias por unirte a la web. Aquí aprenderás mucho (como yo lo hice)
Lucifer: veo que sos argentina. No estás sola...
Saludo a ambos desde Minas morgul.
¡Bienvenido seas Curufin2!
Espero que disfrutes tanto del foro como de toda la web.
Saludos( desde cualquier lugar de la Tierra Media

And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#4 Respondiendo a: Namsis
hola.
¡Bienvenido seas Curufin2!
Espero que disfrutes tanto del foro como de toda la web.
Saludos( desde cualquier lugar de la Tierra Media)
¡Bienvenido!. ¡Cuantos mas seamos mejor!. Espero que coincidamos a menudo.
Hola, soy admirador de la obra de Tolkien, hace tiempo visito la web pero hasta ahora decido unirme a ella , la verdad he estado en otros foros de ESDLA pero son irrespetuosos y hasta chocantes y por lo que he visto aqui horden no falta, a una pregunta como ruedo colocarme un avatar diferente?
los...
gracias amigos!
#5 Respondiendo a: ulbar
hola.
¡Bienvenido!. ¡Cuantos mas seamos mejor!. Espero que coincidamos a menudo.
Bienvenidos ambos de la raza de los elfos espero que se la pasen en grande aqui y que aprendan mucho de la obra de Tolkien.

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
los...
Gracias por el recibimiento a Lucifer,Burzumgad,Namsis,Ulbar, Albana y Clan elfico, a y un beso tambien a ti Lucifer (si eres chica por supuesto ja,ja,) aunque aun tengo lio con eso del avatar.......