duda sobre relatos

Saludos!
PD: Hace casi 2 años no frecuento el foro, pero estuve leyendo algunos post y temas, y es grato saber que llega gente nueva, y que el espíritu de Tolkien todavía sigue vivo aquí. Salud por eso

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Aiya! Hace bastante tiempo que terminé mi relato, pero sé que hubo hace tiempo modificaciones a la sección de relatos, y un tiempo la dirección "relatos[arroba]elfenomeno.com" no funcionaba. Ahora quiero enviar mis capítulos, pero no sé a que dirección hacerlo; si alguien me lo dice, se lo agradecer...
Si miras abajo del todo hay una sección que pone "Contáctanos", no tienes más que pinchar ahí y rellenar el formulario adjunto.
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Aiya! Hace bastante tiempo que terminé mi relato, pero sé que hubo hace tiempo modificaciones a la sección de relatos, y un tiempo la dirección "relatos[arroba]elfenomeno.com" no funcionaba. Ahora quiero enviar mis capítulos, pero no sé a que dirección hacerlo; si alguien me lo dice, se lo agradecer...
...desde Tejonera. Este es un off-topic, perdón.
Se os hecha de menos a los Cinco Cazadores por estos lares, ¿dónde están Haradrim, Durin III y los otros? ¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?... Que sííííí, que ya me tomo la medicación... aish

De nuevo bienvenido y saludos desde Tejonera

Hoja de Niggl...
#3 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Respetuosos saludos...
...desde Tejonera. Este es un off-topic, perdón.
Se os hecha de menos a los Cinco Cazadores por estos lares, ¿dónde están Haradrim, Durin III y los otros? ¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?... Que sííííí, que ya me tomo la...

Eso, gracias por la re-bienvenida

Con los demás Cazadores tengo contacto siempre, pero en realidad no sé si siguen aquí en el foro o no. Lo más probable es que al igual que yo, de vez en cuando pasen a ver como están las cosas :P Lo que sé es que Javis Felgund colabora en la Fenopaedia, así que supongo que frecuenta estos lados :P
Bueno, este post me hizo recordar viejos tiempos

Tenna Rato!
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres