duda sobre relatos

Cerrado

El_Nigromante
El_Nigromante
Aiya! Hace bastante tiempo que terminé mi relato, pero sé que hubo hace tiempo modificaciones a la sección de relatos, y un tiempo la dirección "relatos[arroba]elfenomeno.com" no funcionaba. Ahora quiero enviar mis capítulos, pero no sé a que dirección hacerlo; si alguien me lo dice, se lo agradeceré de aquí a Valinor

Saludos!

PD: Hace casi 2 años no frecuento el foro, pero estuve leyendo algunos post y temas, y es grato saber que llega gente nueva, y que el espíritu de Tolkien todavía sigue vivo aquí. Salud por eso :P
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: El_Nigromante

Aiya! Hace bastante tiempo que terminé mi relato, pero sé que hubo hace tiempo modificaciones a la sección de relatos, y un tiempo la dirección "relatos[arroba]elfenomeno.com" no funcionaba. Ahora quiero enviar mis capítulos, pero no sé a que dirección hacerlo; si alguien me lo dice, se lo agradecer...

Muy fácil.

Si miras abajo del todo hay una sección que pone "Contáctanos", no tienes más que pinchar ahí y rellenar el formulario adjunto.

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: El_Nigromante

Aiya! Hace bastante tiempo que terminé mi relato, pero sé que hubo hace tiempo modificaciones a la sección de relatos, y un tiempo la dirección "relatos[arroba]elfenomeno.com" no funcionaba. Ahora quiero enviar mis capítulos, pero no sé a que dirección hacerlo; si alguien me lo dice, se lo agradecer...

Respetuosos saludos...

...desde Tejonera. Este es un off-topic, perdón.
Se os hecha de menos a los Cinco Cazadores por estos lares, ¿dónde están Haradrim, Durin III y los otros? ¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?... Que sííííí, que ya me tomo la medicación... aish

De nuevo bienvenido y saludos desde Tejonera .
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Respetuosos saludos...

...desde Tejonera. Este es un off-topic, perdón.
Se os hecha de menos a los Cinco Cazadores por estos lares, ¿dónde están Haradrim, Durin III y los otros? ¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?... Que sííííí, que ya me tomo la...

Gracias (off-topic)

Eso, gracias por la re-bienvenida
Con los demás Cazadores tengo contacto siempre, pero en realidad no sé si siguen aquí en el foro o no. Lo más probable es que al igual que yo, de vez en cuando pasen a ver como están las cosas :P Lo que sé es que Javis Felgund colabora en la Fenopaedia, así que supongo que frecuenta estos lados :P

Bueno, este post me hizo recordar viejos tiempos

Tenna Rato!
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |