Ver publicación (Foro y demás)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya !!

Como era de esperar han surgido mil opiniones y debates, unos a favor y otros en contra. La grandeza de un foro y este en concreto es que bajo este mismo techo estamos gente de muy diversas opiniones,formas de vida y edades, que nos hace muchas veces chocar frontalmente entre nosotros.

Cre...

Mi vision

Tal como yo lo veo, esta es la pagina de Leandro, creo (corregidme si no es asi, por favor), que ha hecho un gran trabajo, y se puede sentir orgulloso. Asi que yo por lo menos me siento como un invitado cuando entro en la pagina. Leandro tiene todo el derecho del mundo a gestionar su pagina como mejor crea conveniente, y a mi personalmente me gustaba mucho como la venia haciendo hasta ahora.
El mensaje de DeathLord si iba en contra de las normas del foro: no estaba relacionado con Tolkien, era agresivo e irrespetuoso (si, creo que decir que se joda alguien es agresivo e irrespetuoso contra ese alguien, no pensais?). Asi que me parece perfecto que se tomen medidas contra esas actuaciones.
Aun asi, me parece mejor idea en general avisar antes que borrar mensajes, y borrar mensajes antes que expulsar. Pero digo yo que si cambiaron el sistema del foro (que, por cierto, me obligo a cambiar mi nick, que no cabia en el nuevo sistema), fue precisamente por cosas como estas, no?

(Mensaje original de: Serio Semblante)