Ver publicación (Me presento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elarai
Hola, acabo de hacerme de la sociedad y espero que alguien me informe un poco de como va esto, por otra parte si alguien es fan de Guild Wars, también me vendría bien algo de información. Yo acabo de engancharme y ando un poco perdida. Enviaré de vez en cuando alguna historia, cuando tenga el portat...
hola Elarai!!!!
Yo soy tan nuevo aqui como tu mi nombre real es Axel y me gusta ese video juego y si quieres yo sere ese elfo que te despose ja,ja,ja, es broma ojala que ambos aportemos mucho a la web aunque en lo personal lo unico con lo que participare sera en los foros ya que no tengo habilidades artisticas, un saludo y un beso Virginia casto nombre por cierto......
Yo soy tan nuevo aqui como tu mi nombre real es Axel y me gusta ese video juego y si quieres yo sere ese elfo que te despose ja,ja,ja, es broma ojala que ambos aportemos mucho a la web aunque en lo personal lo unico con lo que participare sera en los foros ya que no tengo habilidades artisticas, un saludo y un beso Virginia casto nombre por cierto......
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...