Ver publicación (Me presento)
Ver tema#5 Respondiendo a: curufin2
De Curufin el Habíl para Elarai
Mira yo soy de Uruguay pero me he criado en Madrid desde chico y en cuanto a la edad que te dire tengo 13 que horror!!!!!!! la edad nos separa a menos que seas una chica moderna y sin prejuicios y no te fijes en esa nimiedad de la diferencia de edades( que tio mas lo...
De Elarai Cuervo para Curufín.
Bueno, pondremos que eres un elfo de 90 años, el equivalente a los 18 humanos, y ya esta. De humano, pues la verdad no te ofendas, pero prefiero chicos un poco más mayores, aunque como amigo no tengo inconveniente. Siempre esta bien tener a un elfo arrogante y presumido para contrastar con la belleza y gracia de una, es broma no hace falta que contrates un asesino privado.De frio opino que tienes poco a no ser que Madrid parezca una nevera, Navarra al menos lo parece. Loko estas un poko pero aki todos lo estamos. Se despide de ti la ele más loca de la TIerra Media.
P
. He cambiado la firma pero lo dicho en la anterior sigue vigente. Es por las apariencias, no quiero un corro de admiradores ni paparazzis a mi alrededor.XD
Bueno, pondremos que eres un elfo de 90 años, el equivalente a los 18 humanos, y ya esta. De humano, pues la verdad no te ofendas, pero prefiero chicos un poco más mayores, aunque como amigo no tengo inconveniente. Siempre esta bien tener a un elfo arrogante y presumido para contrastar con la belleza y gracia de una, es broma no hace falta que contrates un asesino privado.De frio opino que tienes poco a no ser que Madrid parezca una nevera, Navarra al menos lo parece. Loko estas un poko pero aki todos lo estamos. Se despide de ti la ele más loca de la TIerra Media.
P

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...