Ver publicación (Me presento)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elarai
Lo siento.
Lo siento, si fueras un poco más mayor.... Pero de amigos no tengo ningun problema, de hecho me caes muy bien. Lo de paparazzi no lo decía por tí sino por los posibles admiradores que pudieran hacerte la competencia. Me gustan los elfos frios y arrogantes. : ). No se si te lo dije pero y...
Invasores........
Cuando invadas Roma mi señora de tan noble linaje me avisas plis, pues yo ire para ayudarte yo tambien busco mi frac entendido, la fecha ya la veremos ja........
y nos casaremos en que ciudad de la Tierra Media, yo diria que en Los Puertos Grises frente al mar de Lindom y la ceremonia la dirigiria el propio Gandalf.
Ahora GOOD BYE MY FREND VIR ya sabeis lo loco que soy...........................
Cuando invadas Roma mi señora de tan noble linaje me avisas plis, pues yo ire para ayudarte yo tambien busco mi frac entendido, la fecha ya la veremos ja........
y nos casaremos en que ciudad de la Tierra Media, yo diria que en Los Puertos Grises frente al mar de Lindom y la ceremonia la dirigiria el propio Gandalf.
Ahora GOOD BYE MY FREND VIR ya sabeis lo loco que soy...........................
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...