Ver publicación (Me presento)
Ver tema#15 Respondiendo a: curufin2
Olvidarte....Jamas!!!!
No te preocupes mi bien amada rapto a Lúthien por causa de mi hermano Celegorm que esta mas enamorado que un viejo lobo de ella pero yo paso por que solo te soy fiel a ti , en cuanto a lo de payaso si tengo fama de ello nunca puedo estar serio espero que eso te agrade mi sra...
Aqui te espero...
Me encanta cuando hablas así, esque me derrito. Por favor escribe en la historia conjunta que te la he dejado para que hagas el payaso que tanto le gusta ser a mi señor elfo y prometido. Yo si quieres quitarle del trono hago de Salomé y aprovechas para darme la cabeza o si no le convezco por otros medios más persuasivos pero no temas sigo siendote fiel y lo seré siempre, si te amenazé con Legolas fue por lo de Luthien. No te preocupes. Y la fama de payaso, que más dá, me gustas así tal y como eres y si sigues hablando así.... En Navarra somos más bastos que un arau aunque yo soy bastante fisna y delicada,jeje.
Bueno mi señor elfo y prometido Curfín. Te esperara eternamente, (aunque espero que vengas antes, la eternidad es mucho tiempo y yo no soy un elfo,jeje)
Tu prometida Elarai.
Me encanta cuando hablas así, esque me derrito. Por favor escribe en la historia conjunta que te la he dejado para que hagas el payaso que tanto le gusta ser a mi señor elfo y prometido. Yo si quieres quitarle del trono hago de Salomé y aprovechas para darme la cabeza o si no le convezco por otros medios más persuasivos pero no temas sigo siendote fiel y lo seré siempre, si te amenazé con Legolas fue por lo de Luthien. No te preocupes. Y la fama de payaso, que más dá, me gustas así tal y como eres y si sigues hablando así.... En Navarra somos más bastos que un arau aunque yo soy bastante fisna y delicada,jeje.
Bueno mi señor elfo y prometido Curfín. Te esperara eternamente, (aunque espero que vengas antes, la eternidad es mucho tiempo y yo no soy un elfo,jeje)
Tu prometida Elarai.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...