Ver publicación (Me presento)
Ver tema#24 Respondiendo a: Albana
Gracias
SI namàrië significa adios y si te publicaran tu historia pero tendras que esperar yoenvie un poemilla y ahi esta, que te encuentres muy bien.
Vale
Vale, yo les envie una historia comica, una canción y un chistecillo. Bueno, me parece que escribí namárië mal, esperemos que no vengan los de la Real Academia del Quenya o me destripan un poquillo. Bueno cuando los publiques ya los veras, son una tontada pero bueno, lo mio es la prosa no los poemas, mis rimas casan como yo te diga. Espero que estes bien, se despide: Virginia.
Vale, yo les envie una historia comica, una canción y un chistecillo. Bueno, me parece que escribí namárië mal, esperemos que no vengan los de la Real Academia del Quenya o me destripan un poquillo. Bueno cuando los publiques ya los veras, son una tontada pero bueno, lo mio es la prosa no los poemas, mis rimas casan como yo te diga. Espero que estes bien, se despide: Virginia.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...