Ver publicación (¿Hacen unos chistes?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Buenos días, hace algún tiempo que no nos estrujamos la neurona para “recordar” algunos chistes que se cuentan por la Tierra Media, y así poder completar la excelente recopilación que se encuentra en la sección de humor. Empiezo yo:
- No, Beregond, es irrevocable, has sido expulsado de la Guardia...
¿Mas?
Bueno, un par extra para ver si nos animamos. Lo cierto es que cada vez resulta más difícil que sean buenos, pero hay que intentarlo:
- Faramir le dice a un soldado de Gondor: ¡ ice la bandera !
- Pues le ha quedado muy bonita, mi Capitán.
----------------------------
Gimli apuesta con una mujer Elfa que él es capaz de satisfacerla veinte veces al día, a condición que sea a oscuras y le deje salir dos minutos cada media hora para tomar el aire. Apuesta aceptada. Al llegar al polvo quince, la mujer ya no puede más, reconoce su derrota y enciende la luz. Se encuentra en la cama con un montaraz que no conoce.
-¿Quién eres tu? ¿Dónde esta el bajito de las barbas?
-Ah, ¿el que vende las entradas en la puerta?
Saludos
Melko
Bueno, un par extra para ver si nos animamos. Lo cierto es que cada vez resulta más difícil que sean buenos, pero hay que intentarlo:
- Faramir le dice a un soldado de Gondor: ¡ ice la bandera !
- Pues le ha quedado muy bonita, mi Capitán.
----------------------------
Gimli apuesta con una mujer Elfa que él es capaz de satisfacerla veinte veces al día, a condición que sea a oscuras y le deje salir dos minutos cada media hora para tomar el aire. Apuesta aceptada. Al llegar al polvo quince, la mujer ya no puede más, reconoce su derrota y enciende la luz. Se encuentra en la cama con un montaraz que no conoce.
-¿Quién eres tu? ¿Dónde esta el bajito de las barbas?
-Ah, ¿el que vende las entradas en la puerta?
Saludos

Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo